Inversiones Ángeles en Paraguay

Ubicado en el centro de la región sudamericana y con ingresos económicamente muy altos, Paraguay sigue atrayendo inversiones extranjeras interesadas en aprovechar las condiciones básicas de la economía nacional y de infraestructura.

Paraguay sigue teniendo una economía estable y ofrece altos incentivos y bajos impuestos a inversiones extranjeras. Estrictos reglamentos bancarios permiten al sector paraguayo de inversiones estar sólidos, mientras que el desarrollo de sistemas inter-bancarios ha estimulado interés de bancos internacionales como Rabobank, HSBC and Citibank. Las dos instituciones bancarias más grandes del país, InterBanco y BBVA, también han presentado sus más altos beneficios recientemente.

Energía renovable y agricultura siguen siendo las oportunidades de inversión más lucrativas en Paraguay. Pronto, Paraguay se conectará al mercado de energía brasileño, vendiendo su electricidad no usada. Paraguay recibió también hace muy poco una compensación de millones de dólares de Brasil por su parte de la Planta Hidroeléctrica Itaipu, la planta de energía más grande del mundo, que es un proyecto en conjunto.

Paraguay es también el sexto productor de soya del mundo. El país tiene mucha tierra cultivable, reservas de agua extensivas y bajos costes de energía haciéndolo perfecto para la agricultura. Exportan también algodón, caña de azúcar, maíz, tabaco, tapioca, frutas y legumbres tanto como ternera, carne de cerdo, huevos, leche y madera.

Propuestas Recientes