Angeles Inversores

Después que el gobierno no cumplió su deuda en 2001 y la subsecuente quiebra económica en 2002, Argentina fue aislada de los mercados internacionales de inversión y capital riesgo. El resultado fue que, mientras que la mayoría de la gente asociaba inversiones ángeles con empresas del Reino Unido y los Estados Unidos, Argentina no tuvo otra solución que someterse a procedimientos parecidos.

Emprendedores tuvieron que acudir a inversionistas locales y viceversa y durante los últimos años, cuando la economía argentina recuperó, ambos lados disfrutaron de un cierto nivel de éxito. Gracias a esto, inversión y capital riesgo dentro del país fue una opción para muchos emprendedores. Con todo este éxito, muchos grupos de inversiones ángeles extranjeros empezaron a ver a Argentina como una posibilidad también.

El Angel Investment Network, basado en el Reino Unido, recientemente abrió una sucursal en Argentina y muchos inversores y emprendedores ya se han registrado desde su lanzamiento. Hay más de 100 billones de dólares americanos disponibles y más de 1100 emprendedores se han registrado para poder conectar con ángeles inversores que no hubieran podido encontrar de otra manera.

Propuestas Recientes

arrow_upward